martes, 22 de octubre de 2019

My weekly responsabilities


 Esta semana los alumnos del CEIP Villaespesa han  trabajado el vocabulario de las daily routines con las estructuras de presente y pasado simple,  recordando lo importante que es tener y cumplir con nuestras obligaciones semanales.
En la primera sesión  con la ayuda de un póster para recordar las rutinas,  los alumnos se han sentado en círculo para hacer un Snake game: uno dice una rutina que hace por la mañana y el de la derecha dice la de su compañero y otra que hace él, así sucesivamente hasta que la cadena se rompa. El alumno que no recuerde o no pueda seguir la cadena saldrá del grupo, siendo los ganadores los 5 últimos que queden en el círculo.



 



Después se les ha repartido una tabla donde primero, han rellenado completando con las tareas diarias que realizan en casa, y a continuación por parejas se van preguntando usando estructura del present simple y adverbios de frecuencia.
Después  les pasa  a los alumnos una tabla que tendrán que poner en el frigo de casa y completar a lo largo de la semana con las tareas que realicen y los días que las lleven a cabo
A la semana siguiente hacen  una presentación  oral sobre las tareas que han llevado a cabo y con qué frecuencias las han realizado. Con los datos recogidos elaboraremos una tabla gráfica de estadística sobre cómo ayudan en casa  y con qué frecuencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario