martes, 12 de marzo de 2019

HAPPY INTERNATIONAL WOMEN'S DAY

Con motivo del día Internacional de la mujer, la pasada semana hicimos una actividad dedicada a concienciar sobre este día y sus reivindicaciones.
1º En primer lugar hicimos una investigación con el objetivo de buscar frases célebres dichas por mujeres o que hablen de mujeres.


2º Seleccionamos aquellas que nos resultaron más interesantes con el objetivo de crear tarjetas para felicitar a todos los maestros del cole.


3º Cada grupo tenía asignados 4/5 maestros y elaboraron unas tarjetas con las frases traducidas también al castellano, por si el maestro/a no habla inglés.


4º El viernes día 8 los diferentes grupos fueron visitando a todos los maestros y personal no docente del cole con el objetivo de felicitar este día, leerles la frase y entregarles un sweet treat para endulzar esta fecha.

Todos los maestros y demás personal acabaron muy contentos, pero sobretodo los niños comprendieron que la igualdad de los derechos de las mujeres es la igualdad de los derechos humanos y eso no es discutible :) ya que como dijo Hillary Clinton

“Human rights are women’s rights, and women’s rights are human rights. Let us not forget that among those rights are the right to speak freely--and the right to be heard.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario