miércoles, 13 de junio de 2018



Would you dare to teach through movement?

En el presente post se van a compartir 2 actuaciones desde el área de inglés que han servido para consolidar los aprendizajes a través del movimiento físico. Diversos autores afirman que lo que se aprende haciendo, a través del movimiento, no se olvida. Por tanto, ¡manos a la obra! Sácalos del aula, y aprendamos moviéndonos.



Comparing yourself with your classmates

Una vez trabajados los comparativos, hicimos un vídeo circular para poner en práctica diversos adjetivos con características reales de los compañeros de clase. Posteriormente se subió el vídeo a nuestro entorno virtual @seesaw y lo vimos en clase para analizar los errores.



Identifying Food Groups, spotting healthy and unhealthy food

En esta actividad tenían que distinguir los distintos grupos alimenticios y construir un plato con ítems de alimentos que correspondieran a cada sección del plato. Asimismo, también tenían ítems de comida no saludable, con la intención de identificarla y excluirla del plato.
Una vez trabajados los contenidos en el aula, bajamos al gym y pusimos en práctica lo aprendido. Esta actuación estuvo relacionada de forma interdisciplinar con el área de PE, ya que se hizo coincidir con la unidad didáctica de alimentación saludable de la misma.


Post by: @_profejuanjo (CEIP Ana Caicedo Richard)

No hay comentarios:

Publicar un comentario